Instalación de Gas
Instalación de Calefacción
Instalación de Calderas
Salas de Calderas
Descentralización de sistemas en Comunidades
Ofertas y Promociones
 
Comparativa de precios
Trabajos Realizados
 
Feria de Muestras
Eficiencia Energética
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofertas y Promociones


EFICIENCIA ENERGéTICA
AHORRE HASTA UN 40%


Cambie de su instalación térmica de calefacción y agua caliente sanitaria por los nuevos sistemas de alta eficiencia con calderas de condensación, alta emisión en radiadores, termostato de ambiente modulante y sonda exterior de temperatura.

¿Qué es la eficiencia energética?
Práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía

¿Por qué me interesa?
Porque se ahorra hasta un 40% en el recibo del gas, se cumple con la norma europea y se disminuye el impacto medioambiental.

¿Cómo la puedo aplicar en mi vivienda?
Instalando caldera de condensación, aumentando la emisión de calor en radiadores, dotando a su instalación del control necesario de la temperatura (termostato + sonda).

Convierta su hogar en un sistema eficiente de calor y confort. Obtenga así, la máxima calificación energética y revalorice su propiedad.



¿ Sabías Que ?
En una instalación de calefacción evitaremos el efecto "pared fría" si instal bajo las ventanas los radiadores, llegando a obtener ahorros de energía de hasta un 5%. Además, colocando válvulas termostáticas en los radiadores podrmos alcanzar un 15% más de ahorro.

Con un consumo medio de 600 Euros al año, tardaremos 1 o 2 años en amortizar lferencia de precio existente entre nuestra caldera de condensación y una caldera estanca clase 5.

El ahorro medio en consumo de gas natural en una instalación de caldera de condción ronda entre el 19% y el 25% de ahorro en gas, llegando hasta el 40% en instalaciones de suelo radiante.

Instalando un termostato de ambiente en su vivienda puede ahorrar hasta un 15%, do obligatorio segun normativa vigente.