Instalación de Gas
Instalación de Calefacción
Instalación de Calderas
Salas de Calderas
Descentralización de sistemas en Comunidades
Ofertas y Promociones
 
Comparativa de precios
Trabajos Realizados
 
Feria de Muestras
Eficiencia Energética
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparativa de precios


COMPARE Y AHORRE


En los ultimos años, los precios han variado mucho en nuestro sector. Comparativamente, tanto el gas butano como la enegia electrica han aumentado su precio considerablemente más que el gas natural. Aun así, para consumos muy pequeños, el butano es más económico, al carecer de cuotas o fijos y pagar sólo por lo que se consume. Sin embargo, para consumos mayores a 1 bombona de butano al mes, la energia mas economica es el Gas Natural.

Por otra parte, el Gas Natural nos ofrece la comodidad de no tener que ir a buscar la bombona y saber que siempre tendremos gas cuando lo necesitemos. No más duchas interrupidas, platos que se quedan sin lavar etc. Además, es un servicio más limpio y seguro que no daña al medio ambiente al no provenir del petroleo.

Puede Consultar más datos siguiendo el enlace de la Comision Nacional de Energia.

¿ Sabías Que ?
Instalando un termostato de ambiente en su vivienda puede ahorrar hasta un 15%, do obligatorio segun normativa vigente.

Con un consumo medio de 600 Euros al año, tardaremos 1 o 2 años en amortizar lferencia de precio existente entre nuestra caldera de condensación y una caldera estanca clase 5.

En una instalación de calefacción evitaremos el efecto "pared fría" si instal bajo las ventanas los radiadores, llegando a obtener ahorros de energía de hasta un 5%. Además, colocando válvulas termostáticas en los radiadores podrmos alcanzar un 15% más de ahorro.

El ahorro medio en consumo de gas natural en una instalación de caldera de condción ronda entre el 19% y el 25% de ahorro en gas, llegando hasta el 40% en instalaciones de suelo radiante.