Instalación de Gas
Instalación de Calefacción
Instalación de Calderas
Salas de Calderas
Descentralización de sistemas en Comunidades
Ofertas y Promociones
 
Comparativa de precios
Trabajos Realizados
 
Feria de Muestras
Eficiencia Energética
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de Calderas


LOS MEJORES FABRICANTES


Con nuestro asesoramiento, basado en años de experiencia y cientos de calderas instaladas, así como en las opiniones aportadas por nuestros antiguos clientes, le ofreceremos la caldera y el tipo de instalación que más se adapte a las necesidades de su vivienda.

Recomendamos especialmente los modelos de condensacion pues son las calderas con mayor rendimiento energetico del mercado.

Si además, queremos el mayor confort podemos optar por los modelos que incluyen microacumulación.

Tras realizar el estudio de su instalación y respetando siempre la normativa vigente sobre rendimientos de calderas y salidas de humos de las calderas; se efectuaría la instalación aprobada por escrito por nuestro cliente. Si ésta incluyera el cambio de caldera, la retiraríamos a un punto limpio y al finalizar la instalación certificaríamos el trabajo con el fin de cumplir con todos los requisitos formales necesarios para legalizar la instalación ante el Ministerio de Industria.

Garantizamos TODAS nuestras instalaciones durante dos años.

Realizamos por usted las tramitaciones de subvenciones de cualquier tipo (siempre que estén vigentes) para la sustitucion de calderas cuando estas son de condensación.

Trabajamos con las primeras marcas del sector (Baxiroca, Ferroli, Saunier Duval...)

  
¿ Sabías Que ?
En una instalación de calefacción evitaremos el efecto "pared fría" si instal bajo las ventanas los radiadores, llegando a obtener ahorros de energía de hasta un 5%. Además, colocando válvulas termostáticas en los radiadores podrmos alcanzar un 15% más de ahorro.

El ahorro medio en consumo de gas natural en una instalación de caldera de condción ronda entre el 19% y el 25% de ahorro en gas, llegando hasta el 40% en instalaciones de suelo radiante.

Instalando un termostato de ambiente en su vivienda puede ahorrar hasta un 15%, do obligatorio segun normativa vigente.

Con un consumo medio de 600 Euros al año, tardaremos 1 o 2 años en amortizar lferencia de precio existente entre nuestra caldera de condensación y una caldera estanca clase 5.