Instalación de Gas
Instalación de Calefacción
Instalación de Calderas
Salas de Calderas
Descentralización de sistemas en Comunidades
Ofertas y Promociones
 
Comparativa de precios
Trabajos Realizados
 
Feria de Muestras
Eficiencia Energética
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de Calefacción


AHORRO Y CONFORT


INSTALACION OCULTA, VISTA Y RADIANTE Nuestras instalaciones de calefacción en vivienda habitada se caracterizan principalmente por la instalación de calderas de condensación y radiadores con una emisión equivalente a 100 kcal/m2. Por ser estas instalaciones las que mayor confort y rendimiento ofrecen.

El funcionamiento a baja temperatura de este tipo de instalaciones ofrece un ahorro medio estimado del 35% frente a otros sistemas.

En vivienda habitada con el fin de evitar obras innecesarias podemos instalar el circuito visto con tuberías de cobre, independizando la instalación de cada una de las baterías de radiadores.

Para los circuitos de radiadores cuya instalación sea oculta utilizamos materiales multicapa que ofrecen mayor durabilidad y fiabilidad a las conexiones.

Las instalaciones son SIEMPRE realizadas según reglamento (RITE), realizándose a su finalización la memoria técnica y los certificados técnicos obligatorios para su legalización por parte del Ministerio de Industria.

  
¿ Sabías Que ?
Con un consumo medio de 600 Euros al año, tardaremos 1 o 2 años en amortizar lferencia de precio existente entre nuestra caldera de condensación y una caldera estanca clase 5.

En una instalación de calefacción evitaremos el efecto "pared fría" si instal bajo las ventanas los radiadores, llegando a obtener ahorros de energía de hasta un 5%. Además, colocando válvulas termostáticas en los radiadores podrmos alcanzar un 15% más de ahorro.

El ahorro medio en consumo de gas natural en una instalación de caldera de condción ronda entre el 19% y el 25% de ahorro en gas, llegando hasta el 40% en instalaciones de suelo radiante.

Instalando un termostato de ambiente en su vivienda puede ahorrar hasta un 15%, do obligatorio segun normativa vigente.