Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofertas y Promociones



MUEBLES DE COCINA
DESDE 3.000 €


DISEÑO Una buena idea y la atención a los pequeños detalles hacen de cualquier cocina, un espacio abierto al disfrute, al gusto y a la sobremesa. Diseñar bien la cocina en función del gusto y las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo.

CALIDAD Y PRECIO: El diseño no está reñido con el precio. Ofertamos cocinas de calidad (fabricadas en Asturias o de importación) atendiendo a su utilización futura y no sólo a su imagen final. Diseñamos cocinas funcionales, bien distribuidas, creadas para disfrutar con el orden y la amplitud. Todo en su sitio y accesible.

PRECIOS ADAPTADOS: Como no todos necesitamos las mismas cosas, nuestras cocinas se adaptan a sus necesidades. Módulos extraibles, puertas sin tirador, vitrinas ascendentes, silestones o granitos. Mil opciones, mil ideas.



  
¿ Sabías Que ?
Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.

En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.

El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.