Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reforma de Cocina


ESTRENE COCINA


Organización: Despreocupese de organizar su reforma, dejelo en manos expertas. Coordinamos todos los oficios, evitando retrasos y disgustos.

Reforma: Nuestros operarios se ocuparan de los derribos y desescombros. Realización de rozas para la canalización de nuevas instalaciones de ACS y Electricidad. Amaestrarán, lucirán y azulejaran su cocina.

Mobiliario: Al finalizar la reforma, colocamos tus nuevos muebles, instalamos los electrodomésticos y recogemos todo.



Presupuestos: Realizamos los presupuestos sin compromisos, diseñamos los muebles a medida a través de carpintería local o de importanción. Te ayudamos a decorar tu casa.



Licencias: Nos ocupamos de pedir las licencias necesarias, así como los permisos y certificados para las instalaciones electricas y de gas.

  
¿ Sabías Que ?
En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.

Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.

El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.