LLAVE EN MANO
Sencillo: Olvidese de complejas programaciones. Con nuestros presupuestos Llave en mano coordinamos todos los oficios, desde la mudanza hasta la instalación de los electrodomesticos y lámparas de su hogar.
En plazo: Marcamos una fecha para el inicio y otra para la finalización. Sabrá cuando tiene que dejar su vieja casa y cuando volver a la nueva.
Puertas Abiertas: Durante la obra, estamos abiertos a cuantas modificaciones vea oportunas. A veces, incluso las miradas más expertas tienen que tomar decisiones en la obra, no es malo, muchas veces significa una mejora para nuestros clientes.
Pago aplazado: Para evitar quebraderos de cabeza, ofrecemos el pago aplazado durante un año sin intereses y en cinco años con un pequeño interes. Se acabarón las discusiones sobre como pagar la obra, olvide el 30%-30%-40%, las cuotas las marca usted.
Presupuestos: Ajustamos nuestro presupuesto a sus necesidades. Lo modificaremos tantas veces sea necesario hasta dar con la mejor opción. Nuestra oferta siempre será la más competitiva.
Permisos: Gestionamos los permisos de ocupación de calzada, andamiajes, desescombros y licencias urbanisticas. Somos empresa certificadora de gas y electricidad, olvidese de llamar a nadie más.