Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reforma de vivienda completa


LLAVE EN MANO


Sencillo: Olvidese de complejas programaciones. Con nuestros presupuestos Llave en mano coordinamos todos los oficios, desde la mudanza hasta la instalación de los electrodomesticos y lámparas de su hogar.

En plazo: Marcamos una fecha para el inicio y otra para la finalización. Sabrá cuando tiene que dejar su vieja casa y cuando volver a la nueva.

Puertas Abiertas: Durante la obra, estamos abiertos a cuantas modificaciones vea oportunas. A veces, incluso las miradas más expertas tienen que tomar decisiones en la obra, no es malo, muchas veces significa una mejora para nuestros clientes.

Pago aplazado: Para evitar quebraderos de cabeza, ofrecemos el pago aplazado durante un año sin intereses y en cinco años con un pequeño interes. Se acabarón las discusiones sobre como pagar la obra, olvide el 30%-30%-40%, las cuotas las marca usted.

Presupuestos: Ajustamos nuestro presupuesto a sus necesidades. Lo modificaremos tantas veces sea necesario hasta dar con la mejor opción. Nuestra oferta siempre será la más competitiva.

Permisos: Gestionamos los permisos de ocupación de calzada, andamiajes, desescombros y licencias urbanisticas. Somos empresa certificadora de gas y electricidad, olvidese de llamar a nadie más.

  
¿ Sabías Que ?
El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.

En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.

Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.