Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reforma de Baño


CAMBIE SU BAÑO


Rapidez: Reformar un baño, es una obra sencilla y rapida si se hace con los profesionales adecuados. Desde cambiar su bañera por un plato de ducha en un sólo día hasta renovar todo el baño en menos de una semana.

Comodidad: Aproveche la reforma para mejorar la distribución de su baño, ampliando el espacio de ducha, cambiando los muebles antiguos por otros modernos de mayor capacidad, colocando un útil radiador toallero.

Limpieza: La limpieza de su nuevo baño le llevará menos tiempo con las nuevas mamparas sin rodamientos y tratamientos antical. Los platos de ducha antideslizantes con acabado pizarra. Sanitarios rectilineos sin siliconas.

Bien iluminados: Los óculos encastrados en falso techo (led o halógenos) mejorarán la iluminación del baño. Se acabaron las sombras y zonas oscuras delante del espejo.



Presupuestos: Una obra así no tiene porque ser cara. Existen cerámicas modernas de calidad para todos los bolsillos. Siempre contamos con varias opciones para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.



Sin preocupación: Nos ocupamos de las licencias, de proteger su vivienda antes de la obra y de limpiar al finalizar. Le acompañamos a elegir materiales y le asesoramos en la distribución del espacio.

  
¿ Sabías Que ?
El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.

Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.

En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.