CAMBIE SU BAÑO
Rapidez: Reformar un baño, es una obra sencilla y rapida si se hace con los profesionales adecuados. Desde cambiar su bañera por un plato de ducha en un sólo día hasta renovar todo el baño en menos de una semana.
Comodidad: Aproveche la reforma para mejorar la distribución de su baño, ampliando el espacio de ducha, cambiando los muebles antiguos por otros modernos de mayor capacidad, colocando un útil radiador toallero.
Limpieza: La limpieza de su nuevo baño le llevará menos tiempo con las nuevas mamparas sin rodamientos y tratamientos antical. Los platos de ducha antideslizantes con acabado pizarra. Sanitarios rectilineos sin siliconas.
Bien iluminados: Los óculos encastrados en falso techo (led o halógenos) mejorarán la iluminación del baño. Se acabaron las sombras y zonas oscuras delante del espejo.
Presupuestos: Una obra así no tiene porque ser cara. Existen cerámicas modernas de calidad para todos los bolsillos. Siempre contamos con varias opciones para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Sin preocupación: Nos ocupamos de las licencias, de proteger su vivienda antes de la obra y de limpiar al finalizar. Le acompañamos a elegir materiales y le asesoramos en la distribución del espacio.