Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofertas y Promociones



REFORME SU COCINA
3.800 € TODO INCLUIDO


CAMBIE SU VIDA: La cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos, es importante dedicarle un poco de atención a la elección de materiales y acabados con el fin de diseñar la cocina de sus sueños. Dedicaremos todo nuestro tiempo a crear sus sueños.

CERAMICA: Trabajamos mano a mano con los mejores distribuidores de cerámica del país, entre cientos de referencias le asesoraremos en función de sus gustos. Olvidese de jornadas maratonianas eligiendo materiales. Una visita a nuestros distribuidores y en un sólo día, encontraremos aquello que estabamos buscando. El asesoramiento es primordial.

DISEÑO Y PRECIO: Las cocinas modernas combinan habitabilidad y diseño a partes iguales. La atención a los detalles marcarán la diferencia. Podemos destacar su cocina mediante el uso de distintos tipos de cerámica, o bien mediante el uso de un mobiliario sin par o con unos elecrodomesticos llamativos. Todo es posible y lo más increíble, a precios ajustados.

COMPROMISO Y GARANTIA:Todos nuestros trabajos están garantizados, conforme a las leyes vigentes. Contará con la factura pertinente y su desglose de IVA. Asegurando el correcto funcionamiento y colocación de todos los elementos a la finalizacion de la obra.



  
¿ Sabías Que ?
Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.

En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.

El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.