Reforma de Cocina
Reforma de Baño
Reforma de vivienda completa

Aislamientos y cerramientos
Fontanería y electricidad
Eficiencia Energética -NUEVO
Ofertas y Promociones
 
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofertas y Promociones



REFORME SU BAÑO
3.600 € TODO INCLUIDO


UNA SEMANA: Es el tiempo que necesitamos para que se olvide de su baño antiguo y comience a utilizar su baño nuevo. Con más servicio, más iluminación y más comidad.

ORGANIZADOS Y COMPROMETIDOS: >A nuestra llegada, tras proteger los pasillos de su casa y las zonas comunes, comenzaremos con los derribos para pasar en el mismo día a realizar las rozas de canalizacion de nuevos conductos el mismo día.
En nuestra segunda visita, cambiaremos las tuberías, los desagües y el cableado electrico, quedando todo tapado en el mismo día.
El tercer día, se amaestran las paredes, se cargan, se sacan las líneas maestras que asegurarán un correcto azulejado y comienza el azulejado.
Un sólo día y el baño estará acabado, finalmente se remata, se rejuntea, se colocan los sanitarios y la grifería.
La colocación de la mampara puede diferir en función del módelo elegido y los plazos de entrega de la cristalería. Sin embargo, el baño estará completamente operativo en 5 días.

COMPROMISO Y GARANTIA:Todos nuestros trabajos están garantizados, conforme a las leyes vigentes. Contará con la factura pertinente y su desglose de IVA. Asegurando el correcto funcionamiento y colocación de todos los elementos a la finalizacion de la obra.



  
¿ Sabías Que ?
El uso de perlizes o aireadores en la salidade nuestros gripermite ahorrar hasta un 50%de agua.

Las nuevas ciste con doble pulsador ahorran litros por cadscarga. Un hogar medio ahorr 36 litros al día gracias a lautilización dee sistema.

Cambiando tus anas ventanas de madera por uns nuevas de PVC cristal bajo emisivo consegirás una reducción de perdidaenergética de a un 60%.

En 2012 se ampliesgravación de la que puedebeneficiarse qudecida reformar su casa, pasndo del 10% al 20% del coste dela obra. ademáa desgravación se amplía ? segundas residencias.

Un estudio reali por el CSTIC, reconoce a lagrifería termotica un ahorro de agua de hata el 16% frente a los grifos mnomando. Gracia sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatura.

Los nuevos inodoy bides compactos te permite ahorrar hasta en tu aseo. Lo que unido a ls muebles de fondo reducido (35m) y la posibil de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.