AISLAMIENTOS TéRMICOS
¿Qué ventajas tiene?
Invertir en aislamiento significa reducir la factura energética pues un edificio bien aislado consume menos energía.
Elimina las condensaciones, evitando las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho.
Aporta valor añadido al edificio, puesto que las ventajas descritas pueden utilizarse como argumentos positivos en caso de alquiler o venta.
Aisla acusticamente, reduciendo el ruido en el interior y mejorando la habitabilidad del inmueble.
La instalación por el exterior evita la pérdida de espacio útil y evita molestias a los ocupantes del edificio durante las obras.
¿Qué trabajos realizamos?
Aislamos fachadas: Se trata de instalar un aislante termino en los muros, los cuales se pueden colocar de diversas maneras: interior o exterior, inyectando dentro del muro, sustituyendo vidrios y ventanas por otras más eficientes y de mayor calidad. Construyendo fachadas ventiladas.
Aislamos cubiertas: Esto se realiza colocando un material térmico entre tabiquillos, vigas de madera, rastreles, con teja adherida sobre el aislante, en cubiertas ajardinadas, con pavimento flotante, etc.
Aislamos suelos y techos: Podemos incorporar aislantes en techos en espacios habitables, apoyados en el terreno o en contacto con el aire exterior.
Aislamos tabiques interiores y de separación entre paredes: Incorporando material aislante térmico en los tabiques interiores o los de separación de paredes.
Aislamos tuberías: Encoquillamos las tuberías de conducción del agua caliente o fría hasta y desde las calderas o los acumuladores de calor, etc.