Certificaciones Energéticas
Aislamientos Térmicos
Fachadas Ventiladas
Subvenciones
Ofertas y Promociones
 
Eficiencia Energética -NUEVO
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aislamientos Térmicos


AISLAMIENTOS TéRMICOS


¿Qué ventajas tiene?

Invertir en aislamiento significa reducir la factura energética pues un edificio bien aislado consume menos energía.

Elimina las condensaciones, evitando las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho.

Aporta valor añadido al edificio, puesto que las ventajas descritas pueden utilizarse como argumentos positivos en caso de alquiler o venta.

Aisla acusticamente, reduciendo el ruido en el interior y mejorando la habitabilidad del inmueble.

La instalación por el exterior evita la pérdida de espacio útil y evita molestias a los ocupantes del edificio durante las obras.

¿Qué trabajos realizamos?

Aislamos fachadas: Se trata de instalar un aislante termino en los muros, los cuales se pueden colocar de diversas maneras: interior o exterior, inyectando dentro del muro, sustituyendo vidrios y ventanas por otras más eficientes y de mayor calidad. Construyendo fachadas ventiladas.

Aislamos cubiertas: Esto se realiza colocando un material térmico entre tabiquillos, vigas de madera, rastreles, con teja adherida sobre el aislante, en cubiertas ajardinadas, con pavimento flotante, etc.

Aislamos suelos y techos: Podemos incorporar aislantes en techos en espacios habitables, apoyados en el terreno o en contacto con el aire exterior.

Aislamos tabiques interiores y de separación entre paredes: Incorporando material aislante térmico en los tabiques interiores o los de separación de paredes.

Aislamos tuberías: Encoquillamos las tuberías de conducción del agua caliente o fría hasta y desde las calderas o los acumuladores de calor, etc.

¿ Sabías Que ?
En 2012 se amplió desgravación de la que puede beneficiarse quien decida reforsu casa, pasando del 10% al 20% del coste de la obra. además, la desgravación se amplía a segundas residencias.

Las nuevas cisternas con doble pulsador ahorran 6 litros por cada descarga. Un h medio ahorra 36 litros al día gracias a la utilización de este sistema.

Cambiando tus antiguas ventanas de madera por unas nuevas de PVC con cristal bajisivo conseguirás una reducción de perdida energética de hasta un 60%.

El uso de perlizadores o aireadores en la salida de nuestros grifos permite ahorhasta un 50% de agua.

Los nuevos inodoros y bides compactos te permiten ahorrar hasta 8cm en tu aseo. ue unido a los muebles de fondo reducido (35cm) y la posibilidad de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.

Un estudio realizado por el CSTIC, reconoce a la grifería termostática un ahore agua de hasta el 16% frente a los grifos monomando. Gracias al sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatra.