Certificaciones Energéticas
Aislamientos Térmicos
Fachadas Ventiladas
Subvenciones
Ofertas y Promociones
 
Eficiencia Energética -NUEVO
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Certificaciones Energéticas


CERTIFICACIONES ENERGéTICAS


¿Qué significa? El certificado energético da la posibilidad de comparar la eficiencia energética entre edificios, viviendas y locales favoreciendo la promoción de edificios de eficiencia alta y las inversiones en ahorro energético.

¿Quién lo necesita? Se ven afectados por este decreto: toda vivienda, local o edificio que soporte una operación de compra-venta o un alquiler o bien para oferta, publicidad o promoción de los mismos.

Lo que obliga a propietarios y empresas inmobiliarias a la consecución de dicho certificado.

¿Quién lo puede gestionar? Es de obligado cumplimiento poner a disposición de compradores e inquilinos un certificado que contenga información objetiva sobre las características energéticas de las viviendas y locales. Este certificado será realizado por técnicos especialistas y empresas certificadoras.

¿Desde cuándo es obligatorio? Siguiendo la Directiva Europea 2002/91/CE, relativa a la eficiencia energética de edificios, denominada “EPBD”, Energy Performance of Building Directive, el Gobierno Español pone en marcha con cierto retraso (Real Decreto 235/2013) el reglamento para realizar el certificado de eficiencia energética de edificios existentes, siendo este de obligado cumplimiento desde el 1 de Junio de 2013.

¿Cuánto cuesta? No existe un precio fijado por ley actualmente, siendo el profesional quien marcará su tarifa. En nuestra empresa puede disfrutar de este servicio desde 125€+iva en función de los metros cuadrados de su vivienda o local.



¿ Sabías Que ?
Los nuevos inodoros y bides compactos te permiten ahorrar hasta 8cm en tu aseo. ue unido a los muebles de fondo reducido (35cm) y la posibilidad de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.

En 2012 se amplió desgravación de la que puede beneficiarse quien decida reforsu casa, pasando del 10% al 20% del coste de la obra. además, la desgravación se amplía a segundas residencias.

Las nuevas cisternas con doble pulsador ahorran 6 litros por cada descarga. Un h medio ahorra 36 litros al día gracias a la utilización de este sistema.

El uso de perlizadores o aireadores en la salida de nuestros grifos permite ahorhasta un 50% de agua.

Cambiando tus antiguas ventanas de madera por unas nuevas de PVC con cristal bajisivo conseguirás una reducción de perdida energética de hasta un 60%.

Un estudio realizado por el CSTIC, reconoce a la grifería termostática un ahore agua de hasta el 16% frente a los grifos monomando. Gracias al sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatra.