Certificaciones Energéticas
Aislamientos Térmicos
Fachadas Ventiladas
Subvenciones
Ofertas y Promociones
 
Eficiencia Energética -NUEVO
Trabajos Realizados
 
 
Presupuestos online
y Estudios de eficiencia
 
Inicio
Contacto
Ubicación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fachadas Ventiladas


FACHADAS VENTILADAS


Los propietarios de edificios y los arquitectos nos solicitan cada vez más fachadas decorativas en construcciones ventiladas, para mejorar los rendimientos térmicos, la estética y la estanqueidad, y con objeto de crear en el interior ambientes de estancia y trabajo sanos. Además, la rapidez de instalación y la facilidad de su mantenimiento reducen el coste total de la envolvente del edificio.

Un sistema ventilado, consistente en una estructura de soporte y un revestimiento de fachada (interior y exterior) separados por un espacio para el aislamiento y la ventilación, ofrece numerosas ventajas:

un clima interior confortable, tanto en invierno como en verano; una regulación óptima de la humedad, con mínima penetración del agua de lluvia y eliminación de condensaciones, gracias a la ventilación; una gran facilidad de adaptación a las normas actuales (y futuras) en materia de energía; un alto grado de flexibilidad en cuanto a posibilidades de formas, formatos y colores; una excelente combinación con otros materiales.

  
¿ Sabías Que ?
En 2012 se amplió desgravación de la que puede beneficiarse quien decida reforsu casa, pasando del 10% al 20% del coste de la obra. además, la desgravación se amplía a segundas residencias.

Cambiando tus antiguas ventanas de madera por unas nuevas de PVC con cristal bajisivo conseguirás una reducción de perdida energética de hasta un 60%.

El uso de perlizadores o aireadores en la salida de nuestros grifos permite ahorhasta un 50% de agua.

Un estudio realizado por el CSTIC, reconoce a la grifería termostática un ahore agua de hasta el 16% frente a los grifos monomando. Gracias al sistema de bloqueo que limita la temperatura máxima y la regulación propia de la temperatra.

Las nuevas cisternas con doble pulsador ahorran 6 litros por cada descarga. Un h medio ahorra 36 litros al día gracias a la utilización de este sistema.

Los nuevos inodoros y bides compactos te permiten ahorrar hasta 8cm en tu aseo. ue unido a los muebles de fondo reducido (35cm) y la posibilidad de encastrar la puerta del aseo, convierte tu aseo en baño.